Neurocirugía

Intervencional, mínimamente Invasiva

Nucleotomía percutánea automatizada, para el tratamiento de las hernias del nucleo pulposo HNP. Cirugìa minimamente invasiva. Permite la toma de biopsia de las hernias durante el procedimiento.

Catálogos disponibles:

Nucleotomía percutánea

Lobster project, Implante interespinoso percutáneo para el tratamiento de la estenosis degenerativa del canal espinoso lumbar.

Catálogos disponibles:

Lobster project

Vessel X, Sistema de Vesselplastía Biocontenerdor de (PET), Material sintético que se compone de una Malla y un kit de introducción La Vesselplastía es un nuevo concepto de tratamiento percutáneo para la estabilización y restauración de la altura de las vértebras con patologías de compresión y fracturas.

KMC Cifoplastía percutánea, es un tratamiento mínimamente invasivo para reducir y fijar el cuerpo vertebral en fracturas por compresión ayuda a restaurar la altura de las vértebras fracturadas facilitando la creación de una cavidad para ser llenada con cemento especial asegurando su entrega solo en la cavidad. PKP osteoporosis vertebral, compresión por factura. PVP Tumores vertebrales, hemangiomas.

Catálogos disponiles:

KMC Cifoplastía percutánea

Agujas especializadas en Radiofrecuencia, estimulador de nervios. Cirugías mínimamente invasivas. Agujas para bloqueos facetarios, epidurales, biopsias, ecogenicas para guias.

Av Jorge Monckeberg 275, Ñuñoa, Santiago

Tel.: +56222765511

contacto@lemare.cl